Nuestro objetivo es que siempre quedes satisfecho con tus compras. En caso de que tuvieras algún inconveniente, por favor ten en cuenta nuestras políticas para resolución de problemas, leer con atención.
De conformidad con la ley de protección a los consumidores, si tu producto presenta alguna falla, tienes derecho a la garantía legal, que son 3 meses desde la recepción del producto
Todo producto que esté abierto y/o fuera de su empaque original, que presente alguna falla de fábrica, pasará por un proceso de revisión, sin excepción.
Cualquier proceso de reposición, cambio y/o devolución, se llevará a efecto previo diagnóstico y/o certificación del servicio técnico, la cual establezca alguna falla o defecto cubierto por ley. Por ejemplo, no serán susceptibles de reposición, cambio y/o devolución, las fallas atribuibles a desperfectos o daños físicos imputables a la acción o mal uso del cliente, ni tampoco lo serán en caso de presentar productos en deterioro o desvalorizados por alterar su forma, cualidades, propiedades, especificaciones, protecciones y embalaje.
No se realizará devoluciones de productos que hayan sufrido daños por la mala utilización y falta del debido cuidado que estos debieran tener
Derecho de retracto
Si usted no está satisfecho con su compra, aceptamos el cambio de los productos adquiridos, sólo dentro de los 10 (diez) días corridos siguientes a la fecha de su entrega. Para ello será imprescindible presentar la boleta o factura de compra. Los cambios se efectuarán en horario de tienda solo si el artículo es devuelto sin uso, con su empaque original SELLADO. En esas condiciones se podrá optar a cambiarlo por otro producto de igual valor o mayor.
Productos de segunda selección o liquidación
Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal y sólo tendrán garantía de funcionamiento indicado expresamente al momento de la compra. Estos productos son debidamente informados y publicados como de segunda selección.